El Volvo S60 llega a España

Volvo S60

Uno de los modelos más esperados en España es el Volvo S60, un modelo que llega con grandes novedades para disfrute de los conductores interesados en este modelo.  En primer lugar merece la pena destacar que el precio mínimo para este modelo es de unos 34.300, hasta unos 37.950 euros, que es el precio aproximado que tendrá este modelo en España.

En este nuevo diseño del Volvo S60 una de las características principales es la del ahorro de energía gracias a un motor mucho más eficiente, lo que permitirá ahorrar un 20% en combustible . La aceleración de 0 a 100 está entorno a los siete segundos. También se ha hecho que el motor emita menos gases contaminantes, que siempre es algo que los clientes suelen buscar.

Es un coche berlina al que le han cambiado el diseño en esta nueva versión y los clientes de España van a tener la oportunidad de elegir entre diferentes chasis, como es el caso del Comfort, Dynamic, Four-C y Lower Sport Chassis, para que así cada cliente pueda elegir el que más le apetezca según su presupuesto del cliente.

Destacar las nuevas incorporaciones en el modelo como es el caso de climatizador automático, ordenador de abordo, luces LED, entre otras novedades que incorpora para que los clientes que quieran tener un coche a la última puedan disfrutar con el nuevo Volvo S60 a partir de ahora con su entrada en España.

Fuente – Motorzoom
Foto – Elmonty en Wikimedia
Más información – Novedades manga de esta semana en Japón

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *