Elige tu aventura en la nueva campaña de Peugeot

Elige tu aventura en la nueva campaña de Peugeot

Peugeot ya está lanzando, esta semana, a nivel mundial su nueva campaña de marketing para su modelo más reducido, el pequeñín 107. La estrategia que quiere seguir esta marca, se basa prácticamente en el uso de redes sociales, en la web 2.0 y, por lo tanto, en la interacción entre los usuarios entre si y con la propia casa francesa de coches. El público principal al que se dirige la campaña es al público joven y descarado, ya que ha sido siempre mostrado como un vehículo urbano y de espíritu fresco, por lo que a las nuevas generaciones de conductores esta nueva campaña les va a venir como anillo al dedo.

Peugeot, durante este mismo mes de Julio que ya terimina, va a lazar una aplicación digital e interactiva, que se podrá personalizar, de forma que generará contenidos muy originales y bastante entretenidos que harán que cada usuario que participe se sienta el protagonista indiscutible de una historia que gira alrededor de un Peugeot 107. Han abierto un canadl de YouTube dedicado a esto en el cual el usuario creará un video con su nombre, su foto y si quiere, fotos de sus amigos en Facebook. Podrá elegir entre cuatro tipo de aventuras: GLAM, FUN, SHARE o VIP.

Una vez elegida tu aventura, el usuario se sentirá el héroe en una de estos cuatro historias un tanto rocambolescas. Además el usuario podrá compartir este vídeo por internet con sus amigos mediante Twitter, e-mail, y por supuesto, Facebook. La verdad es que tanto esfuerzo debe merecer una recompensa en forma de buenas ventas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *