En 2015 llega Bentley EXP9 F

Poco a poco nos van llegando noticias acerca de los nuevos modelos que podremos ver a partir de los siguientes años de las marcas de coches más conocidas. Una de esas marcas ha sido Bentley que ha presentado un modelo que llegaría al mercado en el 2015 revolucionando muchos coches, porque se trata de un SUV original, y extraño a la vez. ¿Por qué? Porque tiene 3 filas de asientos.

Estéticamente parece que el coche no es muy bonito, bien podríamos pensar que la “F” viene de feo pero bueno, en realidad es el nombre de Bentley Falcon (solo que ahora con esto seguro y es más conocido como Bentley Feo que por otra cosa.

Del coche podemos decirte que el coche costará más de 150.000 euros y permitirá llevar 7 pasajeros en él, aunque más quizás si se apretujan pero no sería lo más recomendable.

El coche se basa en un Bentley de 6.0 litros, motor doble turbo W12 de gasolina, 8 velocidades de transmisión, etc.

Exteriormente hablando tenemos un coche que se verá grande y algo cuadrado en la parte de atrás, teniendo en cuenta esas tres filas de asientos para los pasajeros, Aún así, han tratado de suavizar las formas lo mejor que se ha podido y lograr que ésta le aporte su propia personalidad al coche. Las luces traseras se inspiran en las formas y los detalles de los motores de aviones de combate, con un diseño único para brillar desde dentro hacia fuera.

Ya en el interior la cosa cambia y se podrán hacer varios cambios según dónde te sientes para trabajar o para relajarte.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *