En el Salón del Automóvil de Frankfurt veremos el Fiat Punto 2012

Fiat ha preparado grandes novedades para el Salón de Frankfurt, por lo que más allá del Panda, también la empresa tiene lista para su presentación en sociedad de una versión actualizada y modernizada del nuevo Fiat Punto, sumando elementos atractivos para la apariencia como los podemos apreciar en la imagen, donde por ejemplo los paragolpes pintados del mismo color que la carrocería le da un aire de mayor elegancia.

Pero las novedades no solo se quedan allí, ya que también para la mecánica han preparado grandes novedades ya que por ejemplo el nuevo sistema de propulsión con el cual contará este coche es el bicilíndrico TwinAir de 85 CV y el diesel de acceso ahora más potente con 85 CV, pero también hay más novedades.

Otras de las novedades que encontramos para este nuevo modelo pasan por el nombre ya que la empresa ha emitido el comunicado hablando de un modelo Fiat Punto, por lo que ya no tendremos que hablar de Grande Punto o Punto EVO, pero por lo demás en el habitáculo casi han dejado casi todos los elementos que ya conocemos, por lo que no hay muchas novedades para informarles.

El motor bicilíndrido TwinAir de 85 CV, una mecánica que usaba hasta ahora el 500 y que con sólo 900cc y gracias al downsizing llega a los 85 CV. Por su parte la gama diesel también renueva el motor de acceso, el 1.3 Multijet de 75 CV pasa ahora a los 85 CV.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *