En el Salón del Automóvil de Seúl se presentó el Renault Samsung SM7 Concept

Desde hace algunos días sabíamos que se iba a presentar el nuevo concept de Renault sobre el cual habían estado trabajando en conjunto con Samsung en este prototipo ha sido llamado SM7, cuya máxima novedad es que no será solo una idea o un diseño ideal sino que también este modelo han confirmado que se encuentra en etapa de preproducción.

Este modelo será comercializado en el mercado surcoreano a partir de la mitad de este año y estará en producción con el fin de reemplazar al modelo que actualmente conocemos, este modelo ha sido producido con la plataforma del SM5 la cual ha sido alargada un poco ara poder darle forma a este nuevo modelo.

El modelo que hemos tenido la posibilidad de apreciar de cerca en Seúl es un sedán mucho más atrevido en lo que se refiere a estos modelos de lo Renault ha diseñado independientemente de esta alianza como por ejemplo las líneas muchos tradicionales que acompañan al Latitude.

Si bien lo que se pudo apreciar en Seúl no mostraba el interior del modelo, ni mucho menos aclararon ninguna característica específica, solo dejaron que nos deleitáramos con su apariencia.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *