En Paris nos presentaron el Volkswagen Golf GTI Concept

Una de las máximas sorpresa que dejó el Salón del Automóvil de París 2012 vino desde Alemania, hablamos de la sorpresiva presentación del Volkswagen Golf GTI Concept, algo que ha sido calificado por muchos como lo más destacado de la feria, sobre todo porque no estaba en los planes de nadie, además este modelo no solo ha sido una grata sorpresa son que también su mecánica da mucho de qué hablar.

Comencemos por lo importante, esta maravilla que han llevado como sorpresa a Paris, tiene bajo el capó un excelente sistema a propulsión de 2.0 litros, además con todos los nuevos sistemas que ha presentado ofrece una potencia de 220 CV, pero como si esto fuera poco, tenemos que decir que la marca afirma que solo tendrá un consumo de 6 litros.

Otra de las novedades que tiene este prototipo es que ya ha sido confirmado para producción, por lo que podemos tener la alegría de informarles que en España podremos tener un modelo como este para el segundo semestre del 2013, algo que no suele ser frecuente, sobre todo porque en muchos de los prototipos que más nos han gustado, quedan solo como una representación de estilo, pero no llegan nunca al mercado.

En cuanto a otros valores que nos han dado a conocer podemos decir que han confirmado que con el bloque de 2.0 este modelo ofrece una aceleración de 0 a 100km/h en 6,6 segundos, además garantizan una velocidad máxima de 246km/h, además en lo que tiene que ver con las emisiones y consumos podemos decir que por kilómetro recorrido expulsará solo 140 gramos de CO2, mientras que el consumo será de 6 litros.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Sheila dijo

    I have learned some new things as a result of your weblog.

    One other thing I would really like to say is
    that often newer personal computer operating systems have a tendency to allow far more memory to get used, but they
    in addition demand more storage simply to perform. If a person’s computer cannot handle additional memory and the newest software program requires that storage increase, it usually is the time to buy a new Computer system. Thanks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *