En Septiembre llega el nuevo Volkswagen Phaeton

A partir del próximo mes Volkswagen España comenzará a tomar pedidos para la nueva generación del Volkswagen Phaeton, que tendrá grandes implementaciones a nivel mecánico, buscando cumplir con las exigencias que se requieren en materia de consumos y emisiones.

Entre el equipamiento renovado, se destaca un sistema de radionavegación que se combina con una conexión a Internet para acceder a dos plataformas provistas por un gigante de la web: Google Maps Satellite y Google Hybrid, donde podrán instalarse desde señales de tráfico hasta todo tipo de mapas y caminos.

Además de ello, se incluye el sistema Dynamic Light Assist, que enmascara el haz de luz de los faros para evitar encandilamientos, y el Adaptative Cruise Control (ACC), un clásico del Grupo Volkswagen.

En cuanto a motores se refiere, habrá un motor diésel TDI de 3.0 litros y 240 CV que provee un consumo de 8.5 litros cada 100 kilómetros recorridos, o bien dos propulsores a gasolina, un V8 de 3.6 litros con potencia de 280 CV y un motor W12 de 6.0 litros y potencia de 450 CV, estando este último disponible en versión de cinco plazas (banqueta trasera de tres asientos) o con dos asientos traseros individuales.

El motor V8 cuenta además con una transmisión automática Tiptronic (otro de los emblemas del Grupo Volkswagen)

Sus precios oscilan entre 79.180 y 147.490 euros.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *