Está preparada la presentación del nuevo Lancia Thema

Lancia tiene lista la presentación para el nuevo Thema, la cual se ha dispuesto que sea en el Salón suizo de Ginebra  que se llevará a cabo en Marzo de 2011, y en la cual desde la fábrica han dispuesto la presentación de muchos modelos con los cuales se marca un nueva etapa para la marca italiana.

El Lancia Thema fue desarrollado a partir del modelo del nuevo Chrysler 300, con el cual no solo compartirá la plataforma sino también muchos de los elementos que llevarán estos dos modelos tanto en lo que se refiere a la seguridad como en el equipamiento, cabe recordar que ahora todas estas marcas pertenecen al Grupo Fiat.

La motorización que se ha dispuesto es en la mayoría de las opciones a gasolinas y seguramente el sistema de propulsión más popular será un V6 de 3.0 litros y 230 CV.

El Lancia Thema será comercializado a partir de finales del 2011, aunque su lanzamiento se llevará a cabo en el Salón de Ginebra, y solo con ese modelo la empresa intentará alcanzar un record de ventas que han dispuesto que oscile entre las 18.000 a las 20.000 unidades.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *