Esterilízate para ganar un coche

Tata Nano en la India

Las autoridades de la India han ideado un sorteo que se antoja muy llamativo y original.

La propuesta lleva por nombre Esterilízate para ganar un coche, y tiene como objetivo disminuir el brutal crecimiento de la población que está sufriendo este país.

Todos aquellos ciudadanos Indios que se esterilicen antes del 30 se septiembre, recibirán un cupón valido para el sorteo de un coche. El vehículo en cuestión será el más barato del mundo, es decir, el Tata Nano.

Este coche salió a la venta en la India en el año 2009, y el precio de venta en este país es equivalente a unos 1.500 euros.

Pero esto no es todo, además del coche, también se sortearán una serie de premios que están fuera del alcance de la mayor parte de los habitantes de la India. Estamos hablando de cinco motos, cinco televisores de pantalla plana, y de siete batidoras.

El objetivo de las autoridades de este país es que gracias a esta iniciativa, se doble el número de ciudadanos que se hagan la vasectomía, que actualmente se sitúa en 10.000 al año.

El origen de esta original idea, se sitúa en la región llamada Jhunjhunu, dónde el crecimiento de la población ha sido espectacular en los últimos diez años. En concreto, la población de esta región se ha disparado en un 21,4% durante la última década.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *