Estrenan nuevos motores para el BMW Serie 5

 

Se ha conocido que desde BMW han puesto a disposición de sus clientes nuevos motores, en la cuales han puesto las últimas generaciones con tecnología TwinPower teniendo la idea de aumentar el equilibrio así como también con la idea de sumar cifras en el rendimiento y por supuesto mantener buenos niveles de consumo y eficiencia, elementos que se han convertido vitales a la hora de sumar ventas para un modelo.

Por ahora se ha confirmado que el Serie 5 EfficientDynamics Edition promete un consumo medio de solo 4,5 l/100 km. Pero en total estamos hablando de cuatro motores diferentes:

Una primera versión alimentada por gasolina denominado 520i de cuatro cilindros con 184 CV de potencia y declara un consumo medio de 6,4 l/100 km. EL otro bloque a gasolina es denominado 528i el cual consiste en una evolución del anteriormente mencionado pero consiste en un bloque de cuatro cilindros y 2,0 litros que es capaz de entregar 245 CV y 350 Nm de par máximo.

En lo que se refiere a los motores diesel nos encontramos con una primera versión denominada 520d la cual irá asociada a la versión EfficientDynamics Edition el cual tendrá un consumo medio de apenas 4,5 l/100 km y sus prestaciones también resultan muy interesantes gracias a sus 184 CV. Por su parte la segunda opción consiste en un bloque denominado 525d con el cual podemos contar con una potencia de 218CV y un consumo medio de 4,8 l/100 km.

Te puede interesar

Categorías

BMW

Daniel Graffigna Esguerra

Soy periodista, dedicado a la tecnología y a los motores desde hace un buen tiempo, nacido en Colombia, pero naturalizado en Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *