Estrenos interesantes en el Salón de Ginebra 2013

Coche

En breve comenzará el Salón de Ginebra 2013 y es un evento para el que algunas marcas están preparado las presentaciones de algunos modelos en este 2013, entre otras cosas porque es un muy buen escaparate para tenerlo muy en cuenta y en el que estarán presentes las marcas más populares de Europa y del mundo.

Dentro de las novedades que se presentarán en el Salón de Ginebra merece la pena comentar el nuevo Serie 3  GT de BMW, además del esperado prototipo Technospace en el caso de Citroën, que son dos de las novedades más esperadas, aunque otras marcas darán a conocer sus respectivas novedades sobre los diferentes vehículos.

A partir del 7 de marzo se podrán conocer estas novedades con mayor nivel de detalle en cuanto al diseño, el gasto, tamaño, además de los precios que se barajan para los diferentes modelos que estarán disponibles en breve para el público europeo en diferentes países en los próximos meses de 2013.

Es interesante destacar que el Serie 3 GT de BMW lo podremos comprar a partir del 15 de junio de este año en España, por lo que seguro será uno de los modelos interesantes para disfrutar en el Salón de Ginebra del próximo mes. Es una de las citas más interesantes relacionadas con el mundo del automóvil y es un salón del automóvil de gran importancia para muchas marcas de Europa y de otros puntos del mundo.

Fuente – Elpais
Foto –M93 en Flickr
Más información – ¿Últimos retoques para el rescate de España?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *