Excelente aumento en la venta de coches en China

China

China ha experimentado una subida muy importante en la venta de coches, algo que se debe en buena medida al estreno de año que está a punto de llegar a China. Los datos del pasado mes de enero son muy positivos, ya que el aumento interanual en el mes de enero fue del 46,38% y es sin duda uno de los mejores resultados de los últimos meses.

Los expertos explican que esta subida en la venta de coches para particulares y coches comerciales se debe en buena medida al nuevo año que está a punto de llegar. No está nada mal este incremento de la venta de coches en China en el primer mes del año que acaba de finalizar con los buenos resultados anteriormente mencionados.

Desde la Asociación de Fabricantes de Automóviles de China se muestran muy satisfechos y esperan que este comienzo de año pueda mejorar la venta en los próximos meses, para que 2013 pueda ser un año positivo en la venta de coches en el país asiático.

La industria del automóvil es siempre de vital importancia  desde el punto de vista económico y en los últimos meses la industria en China han pasado por problemas muy importantes. Una vez que comience el nuevo año chino se tendrá que ver si la tendencia al alza sigue siendo la misma que el pasado mes de enero, que es lo que se espera.

Fuente – Elperiodico
Foto – Jaaron en Flickr
Más información – La subida del IVA hunde las ventas de coches un 37%

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *