Exciting H Design!!!, el nuevo lenguaje de diseño de Honda

Honda Exciting H Design!!!

Honda es una de las marcas japonesa que realmente no pone un especial interés en el diseño estético de sus coches. Este fabricante japonés tiene una gran cantidad de cualidades y por ello sus vehículos son unos de los más vendidos, aun así, Honda es consciente de ello y desde hace tiempo trabaja en cambiar esta apreciación que la gente tiene acerca de sus vehículos. Una de las medidas que ha puesto sobre la mesa la marca nipona ha sido la creación de un nuevo lenguaje de diseño.

Este nuevo lenguaje de diseño (del que no tenemos muchos detalles) recibe el nombre de “Exciting H Design!!!” así es, incluyendo los tres últimos signos de exclamación. Según ha comentado Honda, este lenguaje de diseño será aplicado a todos su modelos en un futuro a corto plazo. Según ha comentado la marca, los tres signos de exclamación del nombre hacen referencia a tres factores clave de este lenguaje de diseño: Alta Tecnología, Alta Tensión y Alto Tacto.

Por lo visto, High Tech (Alta Tecnología) hace referencia a la capacidad de innovación de Honda. Por su parte, High Tension (Alta Tensión) representa la búsqueda de formas y estructuras hermosas. En último lugar, el High Touch (Alto Tacto) representa a las superficies y texturas agradables al tacto. Con la aplicación de estos tres factores, Honda espera que su futura línea de productos tenga una mayor carisma y personalidad.

También hemos sabido que los diseños tendrán un mayor carácter aerodinámico y líneas fluidas en comparación con los modelos actuales. En cuanto al primer modelo que hará uso del lenguaje de diseño “Exciting H Design!!!”, es ni más ni menos que el nuevo Honda Fit 2015, modelo que ya se encuentra a la venta en Japón.

Fuente – Honda

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *