Éxito en la muestra de vehículos eléctricos en Barcelona

coche

Este fin de semana tuvo lugar la muestra de vehículos eléctricos de Barcelona, una cita en la que los protagonistas fueron los coches eléctricos. Son sin duda coches que interesan a muchos conductores aunque pocos tienen la posibilidad de comprarse uno debido al elevado precio que los conductores no pueden asumir en estos momentos de crisis.

Ha sido un evento en el que todos los asistentes han podido ver diferentes modelos de coches eléctricos, que son unos vehículos que poco a poco se están poniendo cada vez más de moda. Se calcula que han sido unos 5.000 los asistentes a esta muestra, algo que dice mucho en favor del interés que despierta este tipo de eventos para conocer los vehículos que en esta muestra se suelen presentar.

Todavía los coches eléctricos necesitan mejorar mucho, en especial si tenemos en cuenta que la autonomía que ofrecen estos vehículos no es precisamente muy amplia y este aspecto junto con el precio son dos factores importantes que pueden permitir a una mayor cantidad de conductores comprarse uno de estos coches tan modernos y que tanto gustan.

Se espera que  a lo largo de los próximos años la cifra de coches eléctricos suba de forma espectacular y también lo hagan sus prestaciones. Estos eventos en los que se puede conocer de cerca las novedades relacionadas con los automóviles eléctricos suelen gustar mucho y son estupendas para poder enterarse de las novedades.

Fuente – Autocasion
Foto – Mariordo59 en Flickr
Más información – Coches eléctricos en Emiratos Árabes

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *