Fabricantes alemanes esperan aumento de fabricación en 2013

coche

El año 2013 se presenta para la industria del automóvil de Alemania bastante bien, debido a que se espera que países como China o Estados Unidos aumenten la demanda de coches y esto pueda permitir a las grandes marcas alemanas aumentar la producción de coches en los próximos meses y así tener un año 2013 muy positivo en este sentido con el aumento de la fabricación de vehículos en Alemania.

De momento los expertos hablan de un aumento de la producción de coches de un 1% para todo el 2013 y es sin duda un dato esperanzador para el sector del Automóvil de Alemania, que es el que se verá notablemente beneficiado por el aumento de la demanda de Estados Unidos y de China principalmente, entre otros mercados donde interesa mucho el automóvil alemán en general.

La industria del automóviles es muy importante para que la economía alemana salga adelante en los próximos años y se sigan creando nuevos puestos de trabajo en Alemania a lo largo del próximo año. En Europa se espera que el sector siga mejorando gracias a que la economía también lo hará.

En otros países se espera un resultado también positivo para el sector del automóvil, aunque para ello hace falta que las grandes marcas puedan moderar sus precios para que así la demanda de coches sea mayor, que es lo que esperan los principales fabricantes alemanes para el próximo año.

Fuente –  Expansion
Foto – David Villarreal en Flickr
Más información – Para el Banco Mundial, la economía crecerá menos del 3 por ciento

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *