Falta muy poco para el nuevo Subaru Impreza

A través de un comunicado oficial, la compañía japonesa Subaru ha informado que se presentará el nuevo Subaru Impreza con acabado Rally Edition, una edición que tendrá motores mucho más potentes.

Contará con una llamativa toma frontal de aire en el capot, llantas de aleación especiales y un kit aerodinámico que modifica y resalta la figura del parachoques delantero, además de incluir un elegante alerón en el techo.

Estará equipado con sistema ABS, control de estabilidad, control de tracción, airbags frontales, laterales y de cortina, faros de xenón y antiniebla, radio CD con entrada auxiliar de audio, asientos calefaccionados y control de velocidad computarizado, entre otros.

Estará equipado con motores Boxer tanto a gasolina como diésel, con cilindradas de 2.0 litros y alcanzando la potencia de 150 CV.

En cuanto a su precio, se ha revelado que costará 21.350 euros para el motor a gasolina, y unos 2.000 euros más en la gama diésel, aplicando ya los descuentos de 2.000 euros que la firma aplica desde Febrero.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *