Los chicos de Fast and Furious rinden homenaje a Paul Walker en un vídeo

Paul Walker en Fast and Furious

Hace unos días, mi compañero José María se hizo eco de una triste noticia para los amantes del cine y de las películas de coches en concreto. Se trata de la muerte del actor Paul Walker, conocido por su papel de protagonista en las películas de la saga de Fast and Furious. El actor falleció en un evento sin ánimo de lucro tras sufrir un accidente con un Porsche Carrera GT en el que circulaba como pasajero.

No me extenderé más en detalles de las causas del fallecimiento del actor (mi compañero ya lo comentó todo en su artículo al que podéis acceder en el enlace que hay más abajo). Unos días después, los chicos de Fast and Furious, saga de películas que lo encumbró como el actor famoso que era conocido, han querido rendir homenaje a su manera para despedirle como se merece.

Se trata de un vídeo en el que podemos ver una recopilación de imágenes de en las distintas películas de la saga. Por cierto, merece la pena recordar que el rodaje de la séptima entrega de Fast and Furious todavía no había terminado. Desde Universal Studios han anunciado que la franquicia no será terminada y que muy posiblemente el guión tendrá que ser reescrito.

Sin embargo, todavía es muy pronto para anticipar detalles en este aspecto. Vin Diesel, el actor principal de la saga no ha querido hacer declaraciones al respecto al igual que otros actores conocidos del reparto. En fin, como seguidor incondicional de esta saga de películas, espero que los guionistas hagan un buen trabajo para que en la séptima entrega se le pueda rendir algún tipo de homenaje a este actor.

Vídeo Homenaje a Paul Walker

Más información – Paul Walker muere en un Porsche Carrera GT

Fuente – YouTube

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *