Llega la serie limitada “Faubourg Addict” a la gama DS de Citroën

Citroën DS3 Cabrio Faubourg Edition

Citroën ha confirmado el lanzamiento en de una nueva serie limitada denominada “Faubourg Addict” para la gama DS. En concreto, dicha edición limitada estará disponible para los ya conocidos Citroën DS3 (incluyendo la variante Cabrio), DS4 y DS5 respectivamente. Básicamente, nos ofrece una estética exclusiva y una mejor relación equipamiento/precio. La edición Faubourg Addict se ha realizado tomando como base el acabado “Style”.

Estéticamente, solo se ofrecerá con el color exterior “Whisper” a lo que deberemos añadir un nuevo paquete cromado exterior, cristales sobretintados, techo pintado en color negro Onix, luces de circulación diurnas tipo LED y unas llantas de aleación de 17 pulgadas. En cuanto al interior, debemos destacar el nuevo tapizado específico denominado “Malla Rayados”, el sistema de navegación MyWay, equipo de audio Hi-Fi, control y limitador de velocidad, climatizador automático, sensor de aparcamiento posterior, ordenador de viaje, reposabrazos central delantero, conexión USB & Bluetooth.

Y esto hablando del . Si nos centramos en el Citroën DS4 Faubourg Addict, debemos destacar que cuenta de serie con llantas de aleación de 18 pulgadas, climatizador automático bizona, sensor de aparcamiento, sensor de lluvia y encendido automático de luces, espejo interior fotosensible, espejos abatibles mediante mando, faros bi-xenón, asientos delanteros con función masaje, freno de mano eléctrico, tapizado mixto tela/piel y asistente al arranque en pendientes, más todo lo citado anteriormente.

En último lugar, el Citroën DS5 Faubourg Addict añade faros bi-xenón con lavafaros, Head Up Display, asientos delanteros calefactables, techo panorámico, botón de arranque y sistema de acceso sin llave.

Precios del Citroën DS Faubourg Addict en España

  • DS3 1.6 e-HDI 90 CV Faubourg Addict – 22.845 euros.
  • DS4 1.6 e-HDI 115 CV Faubourg Addict – 26.690 euros.
  • DS5 2.0 HDI 160 CV Aut. Faubourg Addict – 37.940 euros.

Los precios anteriores no cuentan con los descuentos que ofrece la propia marca si financiamos la compra o la ayuda del Plan PIVE 5. En caso de acogernos a todas estas promociones, podremos reducir el precio hasta los 17.745 euros en el caso del Citroën DS3 Faubourg Addict.

Fotos del Citroën DS Faubourg Addict

Más información – Citroën DS5 recibe los primeros motores BlueHDI

Fuente – Citroën

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *