Febrero fue mal mes para los coches eléctricos

coche

El pasado mes de febrero no fue nada positivo para los coches eléctricos en España, entre otras cosas porque el descenso de ventas ha sido realmente muy elevado. Tras un mes de febrero el número de unidades vendidas es de 11, un descenso del 75% que lógicamente deja en una situación delicada a estos vehículos en el comienzo de año en España.

Aunque es un coche que interesa, lo cierto es que la crisis económica no ayuda a que los conductores se decanten por el coche eléctrico como opción en estos momentos. Todavía el precio de los coches eléctrico no resulta atractivo para la gran mayoría de los consumidores y lógicamente es uno de los aspectos que se suele tener muy en cuenta.

A pesar de las nuevas novedades de las principales marcas ofreciendo nuevos vehículos eléctricos, todavía los consumidores de España no piensan en el coche eléctrico como una alternativa interesante a la hora de tener un vehículo nuevo de cualquier marca.

Tampoco ha sido un mes positivo para los híbridos, que todavía no cuentan con mucho apoyo por parte de los conductores españoles. En general en ambos casos el comienzo de año ha sido negativo y todavía hace falta esperar algunos meses para ver el comportamiento del mercado a lo largo de 2013, que es un año en el que se necesita una mejora en la venta de coches eléctricos en nuestro país.

Fuente – ABC
Foto – Btrplc en Flickr
Más información – Noel Gallagher: “espero que la crisis económica empeore”

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *