A la venta un Ferrari 365 GTB/4 Daytona Shooting Brake, un modelo único y exclusivo

Ferrari 365 GTB/4 Daytona Shooting Brake

Si estás pensando en hacerte con un Ferrari FF y se te queda corto como coche para el día a día, te proponemos una alternativa un tanto curiosa. Y es que de la mano de los chicos de Hexagon Classics, se ha puesto a la venta un modelo totalmente único. Es decir, no existen más unidades. Se trata de un Ferrari 365 GTB/4 Daytona Shooting Brake. Y si, bajo la etiqueta ‘Shooting Brake’, nos encontramos con un Ferrari supuestamente para el uso familiar.

¿Será así? Personalmente lo dudo aunque bueno, sería una joya que no podría faltar en la colección de cualquier fanático de Ferrari. Creado en su día para Bob Gittleman, nos encontramos con un Ferrari 365 GTB/4 cuya carrocería ha sido modificada de manera importante en la zaga para que adopte un diseño estilo Shooting Brake. El diseño ha sido creado por Panther Westwinds.

Ferrari 365 GTB/4 Daytona Shooting Brake

Mientras que el exterior puede parecer un tanto controvertido, el interior ha sido modificado totalmente a medida. En la zona de carga posterior encontramos un suelo de madera mientras que las ventanas laterales traseras estilo ala de gaviota para facilitar el acceso a dicha zona de carga.

De momento Hexagon Classics no ha querido revelar el precio que están pidiendo por este modelo único aunque damos por hecho que no será barato. Recientemente ha sido repintado y su motor ha sido puesto al día por un mecánico del servicio oficial de Ferrari para garantizar la pureza del mismo. Aunque llegados a este punto, dudo mucho que esto importe.

Vídeo del Ferrari 365 GTB/4 Daytona Shooting Brake

Fotos del Ferrari 365 GTB/4 Daytona Shooting Brake

Fuente – Hexagon Classics

Te puede interesar

Categorías

Ferrari

Antonio Fernández

Desde siempre me ha fascinado el mundo de motor. Me encanta conducir cualquier «cacharro» (viejo o nuevo) con cuatro ruedas. Aunque soy... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *