Se filtra el nuevo Ferrari California T 2015

Ferrari California T 2015 - foto filtrada

Aparecen en la red las primeras imágenes del supuesto sucesor del actual . Por lo visto, la firma italiana lo denominará Ferrari California T 2015. A falta de una confirmación oficial, se espera que tras esta filtración Ferrari desvele los primeros detalles en el día de hoy. Según podemos ver en estas imágenes, la estética del nuevo California tomará prestados algunos elementos de otros modelos de la marca.

Por ejemplo, vemos una clara influencia del Ferrari F12Berlinetta en el diseño delas ópticas del Ferrari California T 2015. Por otra parte, la parrilla y el capó parece ganar en tamaño y ahora el paragolpes presenta unas entradas de aire rediseñadas. Si nos fijamos en su perfil lateral, ganará en elegancia ya que el diseño es mucho más fluido y menos musculoso/rudo que la versión anterior.

Los espejos retrovisores parecen ser algo más delgados y los faldones laterales se ponen al día para estar en consonancia con el resto de novedades.

En lo que respecta al apartado mecánico, todavía no hay detalles al respecto. Aun así, los últimos informes apuntan a que usaría una versión modifica del motor del Maserati Quattroporte. Es decir, estaríamos ante un motor Twin-Turbo V8 de 3.8 litros con unos 550 CV de potencia. De ser así, podemos anticipar el regreso de la turboalimentación a la marca del cavallino rampante. Lo dicho, en cuestión de minutos u horas será desvelada el resto de información.

Fotos Filtradas del Ferrari California T 2015

Más información – El futuro Ferrari California 2015 usaría un motor Maserati

Fuente – WCF

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *