Detalles oficiales del Ferrari California T 2015

Ferrari California T

Filtrado en el día de ayer, Ferrari ha desvelado los primeros detalles así como imágenes y un vídeo del nuevo California. Hablamos del nuevo Ferrari California T 2015. El nuevo modelo del cavalino ranpante será más ligero, grande y potente que el actual Ferrari California que hay en el mercado. Como cabía esperar, la propia compañía italiana asegura que la denominación “T” hace referencia a la turboalimentación.

El renovado California de Ferrari medirá 4,75 metros de largo, 1,91 metros de ancho y 1,32 metros de alto. Su peso en vacío será de 1.625 kilogramos. Estéticamente, como ya comenté yo mismo en el día de ayer, su diseño será evolutivo y aunque no introducirá cambios realmente profundos, sí que recibe algunos detalles de otros modelos de la marca. Por ejemplo, unas ópticas cuyo diseño está influenciado por el F12Berlinetta.

En términos generales, el frontal es rediseñado y en la zona posterior nos encontramos con un nuevo difusor. Los faldones laterales y los pasos de rueda también se adaptan al resto de cambios.

Sobre el apartado mecánico, el hará uso de un motor V8 Twin-Turbo de 560 CV y 755 Nm de par máximo. Permitirá que este superdeportivo sea catapultado hasta los 100 km/h en apenas 3,6 segundos y que alcance una velocidad máxima de 316 km/h respectivamente. Por otra parte, su consumo medio será de 10,5 litros cada 100 kilómetros recorridos así como unas emisiones de CO2 de 250 g/km.

A pesar de dicha cifra de consumo, Ferrari destaca que el nuevo California T será hasta un 20% más eficiente que el modelo actual.

Vídeo del Ferrari California T 2015

Fotos del Ferrari California T 2015

Más información – Filtrado el Ferrari California T 2015

Fuente – Ferrari

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *