Ferrari celebrará un evento en honor a Michael Schumacher

Ferrari Michael Schumacher

Hoy, 3 de Enero de 2014, Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, cumple 45 años. Es posible que para él y su familia sea el aniversario más amargo que jamás antes hayan vivido. El Kaiser sigue hospitalizado en estado crítico y de momento, y a falta de confirmación oficial por parte de los médicos, no se aprecia mejora alguna en su estado de salud.

En su honor, Ferrari, la escudería con la que más títulos ha ganado el alemán, ha anunciado planes para llevar a cabo un tributo a Michael Schumacher con un “evento silencioso y respetuoso” en el Hospital de la Universidad de Grenoble, donde actualmente se recupera tras su grave accidente de esquí ocurrido la pasada semana.

Ferrari, a través de su página de Facebook, se ha puesto en contacto con sus clientes para que estos se presenten mañana en la puerta del hospital con sus respectivos superdeportivos italianos. El evento está siendo programado por la Scuderia Ferrari Club y se pide a los propietarios interesados ​​en contactar con su club local para obtener información adicional.

Más información – Michael Schumacher en coma tras sufrir un accidente 

Te puede interesar

Categorías

General

José María

Mi nombre es José María García Escriche y soy un amante de los automóviles desde que tengo uso de razón. Realmente me gusta todo lo que se mueve... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *