Desvelado el Fiat 500 1957 Edition antes de su debut en Los Ángeles

Fiat 500 1957 Edition

Fiat ha anunciado que durante el inminente Salón del Automóvil de Los Ángeles 2013 podremos ver una nueva edición limitada de su pequeño urbanita Fiat 500. Bajo el nombre de Fiat 500 1957 Edition nos encontramos con una edición que toma como referencia al mítico Cinquecento (Nuova 500). Se han añadido varios detalles que le dan a este coche moderno un aspecto retro que personalmente me gusta bastante.

El Fiat 500 1957 Edition toma como base al Fiat 500 Lounge y añade varias novedades que iremos comentando a continuación. En el exterior, lo primero que salta a la vista es el color azul celeste elegido para la carrocería, aunque también está disponible en otras dos tonalidades. Verde Chiaro y Blanco “Bianco”. También se han añadido unas llantas de 16 pulgadas exclusivas de diseño retro.

Pasando al habitáculo interior, nos encontraremos con un interior decorado con unos asientos tapizados en cuero marrón, se han añadido varias inserciones metálicas así como un equipo de audio Premium. El volante también presenta un forrado de cuero exclusivo. Como detalle original, Fiat ofrece un llavero exclusivo para la llave del coche con la inscripción “1957”.

En lo que respecta a la mecánica, esta edición limitada hace uso de un motor MultiAir de 1.4 litros con 101 CV y 132 Nm de par máximo. Está asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades aunque opcionalmente podremos optar por una automática de seis relaciones. La suspensión de serie ha sido sustituida por una deportiva.

De momento no se ha especificado el número de unidades del Fiat 500 1957 Edition que serán fabricadas ni lo que costará. Si sabemos que llegará a los concesionarios a partir de la próxima primavera.

Fotos del Fiat 500 1957 Edition

Fuente – Fiat

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *