Fiat 500 con motor bicilindrico

Un coche que se ha ganado el visto bueno del mundo del motor por sus dimensiones compactas, por su diseño clásico y por sus muy buenas prestaciones ha sido sin lugar a dudas el Fiat 500, que se ha convertido rápidamente en una especie de “fetiche” por parte de la compañía italiana.

Con una gran cantidad de modelos (y hasta ediciones limitadas) la novedad de este coche es que servirá para dar inicio a una economización masiva del combustible, con la inclusión de un nuevo motor bicilindrico.

Este nuevo propulsor a gasolina se transformó en el que menos consume del mercado, situándose en una marca imbatible: 4 litros cada 100 kilómetros recorridos.


Esta media es alcanzada con una cilindrada de 875 centímetros cúbicos y una potencia de 85 CV, aunque también se ofrecen variantes de 65 CV y 105 CV, todas equipadas con el sistema Start & Stop.

Este motor, bautizado Twin Air, le permite alcanzar una velocidad máxima de 173 kilómetros por hora y una aceleración de 0 a 100 en 11 segundos, ofreciéndose con una transmisión manual de cinco velocidades, o bien un cambio automático Dual Logic.

Este nuevo modelo para el Fiat 500 estará disponible a partir de Septiembre por un precio de 13.250 euros.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *