Desvelado el Fiat 500 Cult 2014, una nueva versión con motor TwinAir de 105 CV

Fiat 500 Cult 2014

Fiat ha desvelado los primeros detalles del nuevo Fiat 500 Cult 2014, una nueva versión de su pequeño urbanita que será presentada la próxima semana durante el Salón del Automóvil de Ginebra 2014. Además de una estética específica con nuevos detalles, la versión Cult del se caracterizará por ser la primera opción de la gama en estrenar un nuevo motor de 105 CV.

Hablamos de un nuevo motor de 0.9 litros TwinAir Turbo de 105 CV y 145 Nm de par máximo que ofrecerá distintos modos de funcionamiento, entre los que debemos destacar el modo “Sport” y “Eco”. Ambos se definen a sí mismos por el nombre. También dispondrá de serie del sistema Stop&Start que reduce notablemente el consumo. Cuando circulemos en modo “Eco”, el nuevo Fiat 500 Cult 2014 homologará un consumo medio de 4,2 litros cada 100 kilómetros recorridos y unas emisiones de CO2 de sólo 99 g/km.

Fiat 500 Cult 2014 - interior

Otro detalle a destacar de la mecánica de esta nueva versión es que equipará de serie un juego de frenos de disco traseros. Sin embargo, como bien puedes ver en las imágenes que acompañan a este artículo, el Fiat 500 Cult 2014 no solo se caracterizará por su novedosa mecánica, ya que dispondrá de toda una serie de novedades estéticas que lo hará un modelo más exclusivo.

A simple vista vemos, que equipa unas nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas, techo pintado en color negro, nuevos detalles cromados, un embellecedor negro para las ópticas traseras así como dos nuevos colores exclusivos para la carrocería. Uno de ellos es este tono “verde azulado” que podemos ver. En el interior, recibirá un tapizado específico para los asientos y una nueva pantalla TFT de siete pulgadas.

Fotos del Fiat 500 Cult 2014

Fuente – Fiat

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *