El Fiat 500 de cinco puertas tipo hatchback llegaría en el 2015

Fiat 500 2013

Se trata de una apuesta de futuro para Fiat. En los próximos años, la gama del Fiat 500 jugará un papel protagonista para la compañía italiana. Por ello, no es ninguna sorpresa que la marca nos sorprenda en un corto plazo de tiempo con variantes muy dispares de su conocido y pequeño urbanita. Aunque de momento parece ser que la idea de llegar a convertir el Fiat 500 en una especie de submarca al puro estilo de MINI y BMW, sí que veremos toda una serie de nuevos modelos en los próximos.

En esta ocasión, tenemos que hacernos eco de nuevos rumores e informes sobre el futuro Fiat 500 hatchback con carrocería de cinco puertas. Dicha variante llegará para ocupar el lugar del Fiat Punto en la gama y aunque se espera que su diseño sea muy similar al del básico, estará montado sobre una plataforma extendida para ganar en tamaño y en espacio para el habitáculo/maletero.

Según los últimos informes, este modelo llegaría al mercado en algún momento del año 2015 y su mecánica será muy probablemente una copia de la gama de motores que utiliza actualmente el Fiat 500, por lo tanto, contaremos con opciones de gasolina y diésel respectivamente.

Desde Fiat no han querido dar más detalles al respecto sobre estos informes y aunque no los desmienten, en las últimas declaraciones de varios altos cargos como el jefe de diseño de la compañía, se han empeñado en decirnos que no hay nada claro y que el próximo modelo que llegará a la familia 500 será el futuro Fiat 500X.

Más información – Fiat podría invertir 9.000 millones de euros en desarrollar nuevos modelos

Fuente – AutoExpress

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *