Fiat 500 La Petite Robe Noire by Guerlain, una edición exclusiva para Francia

Fiat 500 La Petite Robe Noire by Guerlain

Fiat en colaboración con a casa de perfumes francesa Guerlain, ha diseñado una nueva edición limitada de su urbanita más icónico. El . Bajo el nombre de Fiat 500 La Petite Robe Noire by Guerlain, nos encontramos con una edición limitada disponible para la carrocería tipo coupé así como la cabrio (Fiat 500C). Según ha comentado la firma italiana, solo habrá un total de 250 unidades, y todas ellas serán comercializadas en exclusiva en Francia.

El Fiat 500 La Petite Robe Noire by Guerlain dispondrá de una estética exclusiva. La carrocería estará disponible en dos colores distintos: Negro y Blanco. También recibe un pequeño logotipo para hacer referencia a la edición, un spoiler posterior, unas nuevas aletas y unas llantas exclusivas. En cuanto al interior, se ha añadido una tapicería Poltrona Frau así como un colgador de ropa en el reposacabezas del asiento del pasajero.

En cuanto al equipamiento de serie, la dotación ha sido mejorada notablemente ya que el Fiat 500 La Petite Robe Noire by Guerlain cuenta con climatizador automático, ventanas traseras tintadas, sensor posterior de aparcamiento y faros bi-xénon, entre otros elementos.

Además, quienes se hagan con una unidad, recibirán 100 ml de perfume La Petite Robe Noire así como 30 ml de body milk Velvet, rímel negro, laca de uñas y maquillaje en polvo. Lógicamente, esta del Fiat 500 está orientada hacía un público femenino.

Por otra parte, cabe destacar que el modelo con carrocería de techo fijo dispondrá de techo solar panorámico mientras que el cabrio hará lo propio con un techo de lona en negro. Ambos montarán unas llantas de aleación de 16 pulgadas y se ofrecerán junto a dos motores distintos. Un motor de 1.2 litros con 69 CV así como un motor TwinAir de 0.9 litros en potencias de 85 y 105 CV respectivamente.

¿Su precio? Cada una de las unidades tendrá un precio de salida de 15.700 euros y como bien hemos dicho al inicio del artículo, solo habrá 250 unidades.

Vídeo del Fiat 500 La Petite Robe Noire by Guerlain

Fotos del Fiat 500 La Petite Robe Noire by Guerlain

Más información – El Fiat 500 de cinco puertas tipo hatchback llegaría en el 2015

Fuente – Fiat

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *