Fiat confirmó que para el 2011 lanzará nuevos modelos

Sergio Marchionne, de Fiat Spa declaró desde Milán que para el año 2011 la Fiat lanzará nuevos modelos, a su vez desde la fábrica italiana no tendrá ningún inconveniente en cumplir sus objetivos contradiciendo algunos rumores que indicaban lo contrario, según había trascendido en los últimos días.

Dentro de los modelos que se esperan se indicó que serían una actualización del ya conocido Panda, un Lancia Y y una nueva versión al estilo europeo del Chrysler 300c, para lo cual Marchionne declaró: “Está absolutamente confirmado, decían que no teníamos modelos nuevos, ahora hay muchos que salen al mercado”.

Se espera que hasta el 2014 Fiat invierta 20 mil millones de euros hasta el 2014 para incrementar el rendimiento de las fabricas y el desarrollo de los vehículos en sus plantas en Europa, así como también desde el gobierno italiano en un comunicado del ministro de industria Paolo Romani  expresó: “El plan es de interés para la inmensa mayoría del país”.

La gran duda se suscitaba en el cumplimiento de sus objetivos para el 2011 para lo Marchinne dijo que la solución de la marca italiana era: “Simplemente relajarse, todo irá bien”. La idea de la fábrica es hacer que las plantas que están en Italia rindan de la misma manera que algunas que se encuentran fuera del país vecino.

Según la agencia de noticia Europaprees el directivo de Fiat también declaró: “Después de situar la compañía para competir en el ámbito internacional, queremos reforzar nuestras raíces en Italia, pedimos a todas las partes implicadas su disposición para trabajar juntos en la misma dirección”.

En la misma entrevista el directivo de Fiat indicó que la idea es aumentar la participación que ya se tiene con la marca estadounidense Chrysler, con la introducción en el mercado del Fiat 500 del cual se espera su lanzamiento en las próximas semanas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *