Fiat podría invertir 9.000 millones de euros en desarrollar nuevos modelos

Fiat Punto

Según adelantan varios informes de los que se han hecho eco algunos medios extranjeros, en Fiat anunciarán próximamente una importantísima inversión de 9.000 millones de euros. Así es, 9 billones de euros para desarrollar nuevos modelos y remodelar la gama actual de la que dispone el fabricante italiano de vehículos. Tras esta importante inversión, habrá modelos que desaparecerán y otros que verán la luz.

Sin embargo, esta inversión no solo afectará a la gama puramente de Fiat, sino que la compañía italiana también inyectará un buen capital en Alfa Romeo y en Maserati respectivamente. Según adelantan varias fuentes internas de Fiat, en su propia gama podemos esperar nuevas variantes del ya popular y el superventas en España, Fiat Panda. Ambos modelos se verán enriquecidos con más opciones.

Aunque estos informes no entran en más detalles, señalan que llegará al mercado (no se sabe cuándo) un Alfa Romeo 4C Spyder, el Fiat 500X y un nuevo modelo de acceso a la gama de Jeep. Evidentemente, dentro de esta inversión hay que colocar a algunos modelos que sabemos que están siendo desarrollados, tales como el Maserati Levante.  Por su parte, el Alfa Romeo Giulia debería de llegar en algún momento del año 2016.

En cuanto a modelos que podrían verse perjudicados por estas novedades que están por llegar, tendríamos al que podría ser sustituido por una nueva variante del Fiat 500 tipo hatchback de cinco puertas.

Nota: En imagen podemos ver al Fiat Punto comercializado actualmente en España y que supuestamente sería uno de los modelos afectados por este cambio habrá en la gama de Fiat.

Más información – El nuevo Alfa Romeo Giulia será un desafío de diseño

Fuente – WCF

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *