Fiat Panda renueva su 4×4

Cuando apareció por primera vez el Fiat Panda te encontrabas con un coche pequeño, algo incómodo en los asientos de atrás pero muy manejero a la hora de conducirlo y fácil para encontrar aparcamiento.

La marca de coches Fiat decidió al cabo de un tiempo quitarlo pero hace unos años volvió al mercado el nuevo Fiat Panda con algunas modificaciones que lo hacían sugerente para aquellos que quisieran comprar un coche pequeño pero moderno a la vez. En lo que respecta a Fiat, su política es la de sacar una versión nueva de un coche antiguo y eso es lo que ocurre con la versión campera del Fiat Panda.

En 1983 Fiat sacó el primer Panda 4 × 4 y este ha tenido dos versiones. La tercera parece que va a llegar a finales de este año o principios del 2013. Entre las novedades que tendrá este coche, una de las importantes es que será un poco más grande que el anterior pero no lo suficiente como para que resulte difícil encontrar aparcamiento en la ciudad. Tendrá algunos detalles similares a los que usaban los todoterreno y estará disponible en dos colores, naranja de Sicilia y verde de Toscana.

Parece que para Fiat el Panda es uno de sus coches más importantes ya que, basándose en el está sacando nuevas versiones. De hecho podrás ver más versiones en el Salón del automóvil de París.

Aún no se sabe nada de precios ni tampoco del equipamiento completo que va a tener el SUV de panda o a las nuevas versiones del modelo.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *