Fiat Panda, un todoterreno compacto

Los todoterrenos dejaron de ser los gigantes de las carreteras, y es por ello que hoy día se apela a las dimensiones escasas para hacerlos aptos para las grandes ciudades, donde tener un coche grande es un verdadero problema.

En esta ocasión, nos toca presentar al flamante Fiat Panda, un todoterreno compacto que promete ser uno de los más asequibles del mercado, contando con un puesto de conducción elevado, tracción integral y todo lo que un todoterreno necesita.

Lo que más ha llamado la atención (y atrajo alguno que otro elogio) es el añadido de la tecnología Electronic Locking Diferencial, que logra una asistencia en el arranque sobre superficies resbaladizas, tales como barro, nieve o hielo.

En cuanto a la gama de motores, está disponible en un motor a gasolina de 1.2 litros y 60 CV, y un motor diésel Multijet de 1.2 litros y 70 CV, una oferta bastante escasa, aunque sin el perjuicio de ello no está nada mal.

En cuanto a su precio, mencionamos que parte de los 13.570 euros, una buena oferta para un coche de recorrido económico.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *