Fiat quiere vender en Corea

Hoy día tener una marca de coches y no comercializarla en todo el mundo parece impensable. Si bien es cierto, los coches no son iguales en un país que en otro, porque les hacen variaciones que pueden gustarte más o menos, lo que sí has de saber es que las marcas de coches a menudo se especializan en un país pero, poco después, quieren ver si esos mismos productos, o variaciones de ellos, van bien en otros países. Así se lanzan, como lo que ha pasado con Fiat que ya tiene en marcha su nuevo proyecto, llegar a Corea, o mejor dicho al mercado surcoreano.

Fiat pretende a partir de 2013 estar en los mercados surcoreanos con tres coches o modelos, Fiat 500, Fiat 500C y Fiat Freemont. Los dos primeros son muy esperados en esos países por tener un precio más ajustado, claro. El último, el Freemont, es más para las familias.

Además, buscan salir con algo que llame la atención, como es el hecho de poder personalizar cualquier coche modelo 500, salvo que se quiera el MINI. Esto hace que las personas se enamoren de él porque podrán ponerle lo que quieran, y de esa manera captan clientes, o potenciales clientes que atraerán a otros, y a otros, y a otros…

Por ahora la fecha de enero del 2013 es la que comenzará con la incursión de la marca en esos mercados. No se sabe si se retrasará o no, pero por ahora todos los esfuerzos que hacen es para prepararse para un avance de sus coches.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *