El Fiat Sedici deja de estar disponible en España

Fiat Sedici

Podríamos decir que se trataba de una muerte anunciada. Desde que Fiat dio prioridad a la gama del Fiat 500 en numerosos aspectos, estaba claro que algunos modelos como el Fiat Punto se verían directamente afectados. En este caso, el principal damnificado es el Fiat Sedici. La compañía italiana ha confirmado que en cuestión de unos días desaparecerá del mercado español.

¿La razón? Unas ventas muy bajas y la llegada del Fiat 500L Trekking, un modelo mucho más actual y que aptitudes similares. Aunque todavía quedan algunas unidades en determinados concesionarios, Fiat ya ha avisado que en unos días serán retiradas en caso de no ser vendidas. Por lo tanto, si estabas interesado en hacerte con uno de estos modelos, deberás de darte prisa a tu concesionario más cercano.

Fiat Sedici - posterior

Recordemos que en su día, el Fiat Sedici fue desarrollado conjuntamente por Fiat y Suzuki y desde su llegada a España, la verdad es que no ha tenido una buena acogida. La verdad, creo que siempre ha estado lastrado (en el mercado español) por su diseño que no ha terminado de cuajar. Y eso que siempre ha tenido una de las mejores relaciones equipamiento/precio de su segmento.

Hasta la fecha, las pocas ventas que ha tenido el en España han sido con motores diésel de 2.0 litros y 136 CV (tracción integral). El modelo con motor de gasolina 120 CV (tracción delantera) también ha tenido unos números respetables, dentro de un bajo volumen de ventas.

Más información – El Fiat 500 de cinco puertas tipo hatchback llegaría en el 2015

Fuente – Fiat

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *