Se filtra una nueva imagen del Mercedes Clase C 2014

Mercedes Clase C 2014 - foto filtrada

Ha aparecido en la red una nueva imagen en la que podemos ver totalmente al descubierto al nuevo Mercedes Clase C 2014. No se trata de la primera filtración del renovado modelo de Mercedes-Benz, sin embargo, esta es la primera vez que podemos ver con más claridad al modelo base de la nueva Clase C. Con permiso del reciente teaser que la marca publicó hace unos días.

El denominado como “mini Clase S” traerá unas novedades estéticas muy importantes. El contará con un diseño evolutivo del lenguaje empleado por Mecedes-Benz en todos sus nuevos modelos, sin embargo, estará especialmente influenciado por el nuevo Clase S. Estará montado sobre la nueva arquitectura RMA (Modular Rear Wheel-Drive Architecture), lo cual, hará que pierda unos 200 kilogramos de peso.

Refrescando un poco la memoria, merece la pena recordar que recientemente la marca ya mostró el interior correspondiente al acabado tope de gama y entre otras novedades contaba con una pantalla a color de 8,4 pulgadas, un head-up display así como una “almohadilla táctil”. Además, el sistema de aire acondicionado trabajará conjuntamente con el GPS para detectar túneles y cerrar temporalmente las rejillas de reciclaje del aire. Así evitaremos que entren en el interior del coche los gases que se acumulan en estos tramos de carretera.

Sobre la mecánica, se espera que la gama de motores del Mercedes Clase C 2014 esté compuesta en el momento de su lanzamiento por un total de tres opciones con mecánicas tanto diésel como de gasolina.

Aunque todavía no hay una confirmación oficial por parte de Mercedes-Benz, todo parece indicar que el nuevo Mercedes Clase C 2014 será desvelado de manera online el próximo Lunes 16 de Diciembre. Aun así, su verdadera puesta en escena tendrá lugar a principios de mes de enero de 2014 durante el Salón del Automóvil de Detroit.

Más información – Fotos espía del Mercedes Clase C 2014

Fuente – WCF

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *