Se filtra el nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé

BMW Serie 4 Gran Coupé

En la madrugada de ayer se filtraron unas primeras imágenes del que parecía ser el nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé. A las pocas horas después, una segunda filtración. Ya no hay dudas, estamos ante la nueva variante del renovado Serie 4 de BMW. Teniendo en cuenta esta importantísima filtración, se espera que la marca haga un anuncio oficial de manera inminente. No podemos descartar que tenga lugar en las próximas horas.

Según podemos ver, el nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé guardará mucha relación con la Serie 3 de la marca. Sin embargo, esto no ocurre lo mismo entre el BMW Serie 5 y el BMW Serie 6 Gran Coupé. Es por ello que muchos auguran que ambos modelos podrían rivalizar entre ellos mismos. Personalmente no lo veo así ya que cada modelo tiene un nicho de mercado bien definido.

Estéticamente y exceptuando la línea del techo y los paragolpes, su aspecto es casi idéntico al del . De momento no tenemos imágenes del interior así que no podemos anticipar nada. Se espera que tenga una distancia entre ejes de 2,81 metros mientras que la altura se podría ver reducida en un centímetro. También se espera que su peso sea bastante más liviano, lo cual, ayudaría a mejorar las prestaciones y eficiencia de los motores.

Todavía no está confirmado pero se espera que el BMW Serie 4 Gran Coupé sea presentado en sociedad en el Salón del Automóvil de Ginebra 2014 que dará comienzo el día 8 de marzo.

Fotos del BMW Serie 4 Gran Coupé

Más información – BMW Individual presenta su nuevo programa para el Serie 4

Fuente – BMW

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *