Filtrado el Lexus RC F 2015

Lexus RC F 2015

En cuestión de unos días tendrá lugar el debut en sociedad del nuevo Lexus RC F 2015, la variante más prestacional y radical del nuevo RC de Lexus. Sin embargo, gracias a una nueva filtración (hace unos días se filtró una primera imagen) podemos verlo en todo su esplendor antes de que la marca lo muestre en público. Además de verlo desde todos los ángulos, podemos ver incluso el interior de dicho modelo.

Lamentablemente, de momento seguimos sin tener apenas detalles oficiales sobre el Lexus RC F 2105. En definitiva, lo que la marca busca con esta variante es tener un modelo de aspecto más agresivo y deportivo. Para ello, ha sido equipado con unos nuevos paragolpes de corte más deportivo, unos nuevos guardabarros ventilados así como una parrilla más prominente. El techo ahora es de fibra de carbono, se ha añadido unos nuevos faldones laterales y un sistema de escape de salida cuádruple.

Si nos fijamos en la imagen del habitáculo, nos damos cuenta que tendrá un interior muy bien equipado con asientos deportivos de cuero, inserciones de fibra de carbono así como un volante de diseño muy interesante. También dispondrá de una pantalla de grandes dimensiones para hacer uso del sistema de info-entrentenimiento de Lexus.

En lo que respecta a la mecánica, se rumorea (no hay nada concreto) que el podría hacer uso de un motor V8 de 5.0 litros con 460 CV de potencia. Dicha potencia le serviría para acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de unos 300 km/h.

Recordemos que el Salón del Automóvil de Detroit 2014 dará comienzo el próximo día 13 de enero. Sin embargo, teniendo en cuenta esta filtración es muy posible que en las próximas horas Lexus publique algún tipo de nota de prensa con algún contenido del tipo imágenes o vídeo a modo de respuesta. Estaremos atentos.

Fotos del Lexus RC F 2015

Más información – Posible filtración del Lexus RC F 2015

Fuente – Road & Track

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *