Se filtra el nuevo Toyota Yaris

Toyota Yaris 2014 - filtrado

Surgen una serie de capturas de alguna revista especializada del sector en las que podemos ver al lavado de cara que sufrirá el actual Toyota Vitz. Dicho modelo es conocido por Europa y en otros mercados como Toyota Yaris, así que todos los cambios estéticos que introduzca este esperado facelift serán extrapolables a nuestro Yaris. Por ello, podemos afirmar que estamos ante el próximo Toyota Yaris.

Se espera que el lavado de cara para el Yaris sea presentado en cuestión de unos días, sin embargo, Toyota sigue guardando silencio ante esta filtración y no ha querido dar detalles al respecto. Aun así, no podemos descartar una primera revelación online del modelo para el mercado japonés para posterior hacer lo propio con el europeo y por tanto, el comercializado en España.

Toyota Yaris 2014 - filtrado

Tal y como se había podido observar en las últimas fotos espía vistas del nuevo con este lavado de cara adoptará un aspecto mucho más agresivo así como con un mayor carácter. Entre otras novedades, podemos destacar la nueva parrilla de forma trapezoidal de mayor tamaño y los nuevos faros oscurecidos que le otorgan de un aspecto más audaz. En la zona posterior también sufrirá cambios aunque en menor grado.

Como cabe esperar de un lavado de cara, los principales cambios visuales estarán concentrados en el frontal. Aun así, en la zona trasera podremos ver un paragolpes rediseñado y unas luces que se adaptan al resto de cambios. También recibe unas nuevas llantas de aleación. Por último, no podemos dejar pasar el momento para mencionar que uno de los folletos filtrados podemos ver a la versión RS. Contará con varios detalles estéticos que la harán exclusiva.

Fuente – Jokerforblog

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *