Finaliza la Feria del Automóvil 2012 en Valencia

parque

Hoy cierra la nueva edición de la Feria del Automóvil y el Vehículo de Ocasión en Valencia, una ocasión en la que muchas personas han visitado el recinto para poder conocer algunas novedades muy interesantes y por supuesto para encontrar alguna que otra ganga, que en tiempos de crisis es algo muy importante.

Este tipo de eventos permite a muchas personas encontrar vehículos a precios muy reducidos, algo que siempre viene muy bien para que los conductores con un coche antiguo se puedan decantar por comprar uno a muy buen precio, que es algo realmente muy importante para los consumidores.

Han sido unos días muy intensos con una gran cantidad de visitantes que han apostado por disfrutar con las exposiciones de la feria, exhibiciones y por supuesto actividades para todos los gustos. La tentación de encontrar coches con descuentos realmente muy elevados ha sido bastante fuerte y por ello muchos visitantes se han dado una vuelta por el recinto en el que ha estado ubicada la Feria del Automóvil y el Vehículo de Ocasión.

Estos eventos suelen ser muy interesantes para los conductores que quieren renovar su coche y aprovechan los buenos precios para encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. De momento la feria está a punto de cerrar con más de 10.000 visitantes, que es una cifra realmente muy buena.

Fuente –  Levante
Foto – ho visto nina volare en Flickr
Más información – Europa del Este apuesta a vehículos de bajo consumo para remontar la crisis

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *