Fisker Surf, el primer teaser del nuevo eléctrico para el Salón de Frankfurt

Fisker Surf, el primer teaser del nuevo eléctrico para el Salón de Frankfurt

La fabricante de coches eléctricos y especialista en ello, Fisker Automotive, que tiene su sede en el estado de California, en los Estados Unidos, tiene previsto rpesentar su nuevo concept car en el disputadísimo Salón de Frankfurt que llegará en apenas unos días ya. Con este modelo espera dar a conocer el aspecto final de una nueva gama de coches que está llamada a relevar a los elKarma. Su nombre final será el Fisker Surf Concept. Como muestra ya tenemos el primer botoncito en forma de imagen teaser de este nuevo modelo. De momento, solo nos han mostrado su perfil y se trata, sin lugar a dudas, de un deportivo coupé, que se perfila bien a pesar de verse entre sombras.

 Pero esta primera foto esconde muchas otras que todavía nos quedan por ver, para conocer a ciencia cierta como será finalmente su diseño. Fikser no se ha regalado demasiado en detalles de este nuevo Surf, exceptuando que se trata de un range extender en formato de vehículo eléctrico, esta es una particularidad que la compañía no ha duda en nombrar como ‘EVer’. La marca Fisker ya ha asegurado que su modelo Surf va a intentar corresponderse con la pasión por conducir que ha de caracterizar a sus coches, por lo que su diseño buscará sorprender una vez más y llamar la atención de todos los visitantes del salón.

 Esto es todo lo que de momento se sabe de este modelo Surf, además de que podría tener una unidad turbo que funcionase con gasolina para aumentar un poco la autonomía del coche, como si fuese un generador.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *