Ford anunció los 19 mercados en donde se lanzará el nuevo Ford Focus eléctrico

Ford ha anunciado los 19 mercados iniciales para el lanzamiento del nuevo Ford Focus eléctrico, las regiones fueron seleccionadas en base a las tendencias actuales y las ventas vehículos eléctricos e híbridos.

Estos mercados están todos en los Estado Unidos, sede de la marca Ford Motor Company, y desde donde se anunció que los mercados serán: Atlanta, Houston y Austin, Texas, Boston, Chicago, Denver, Detroit, Los Angeles, San Francisco, San Diego, Nueva York, Orlando, Phoenix y Tucson, Arizona, Portland, Oregon, Raleigh-Durham, Carolina del Norte, Richmond, Virginia, Seattle y Washington.

Mark Fields, presidente de Ford en el continente americano, dijo a través de un comunicado que el Focus Electric ha generado un gran entusiasmo y que Ford quiere aprovecharlo para que su “primer auto totalmente eléctrico esté disponible en tantos mercados piloto como sea posible”.

El nuevo Ford Focus tendrá características muy parecidas al antiguo y ya conocido Ford Focus, incluso esta nueva versión se producirá en la sede de Michigan en donde actualmente se realiza gran parte de estos modelos que vemos por las calles.

Lo más novedoso que se ha conocido de este nuevo modelo es que se ha anunciado que con solo una carga en su batería podría recorrer una distancia de 160 km, si bien la fecha exacta no está establecida se conoció que se llevará a cabo para el 2011, lo que no se ha informado es si después de este lanzamiento en Norteamérica después se expandan los mercados hacia Europa y el resto del mundo.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *