Ford C-Max y Ford Grand C-Max, ya disponibles

Uno de los lanzamientos más esperados de la compañía del óvalo azul ya está presente en los distintos concesionarios de la firma, contando con un gran número de reservas y muy buenas críticas en cuanto a diseño y prestaciones.

Los nuevos Ford C-Max y Ford Grand C-Max serán fabricados en la planta que la Ford Motor Company mantiene en Almussafes (Valencia), comenzando con la nueva plataforma C que también se verá en el Ford Focus que se comercializará en el año próximo.

Según se ha planificado desde Ford España, se planea la comercialización de unas 11.000 unidades de estos nuevos coches durante el 2011, correspondiendo unas 7.000 al C-Max y las restantes a su modelo familiar.

Entre el equipamiento que encontramos en estos coches se destacan el sistema Active Park Assist, que dirige automáticamente el coche al aparcar, además del asistente de ángulo ciego Blind Spot Information System, junto a otros componentes que favorecen la seguridad.

Estará disponible con las morizaciones diésel TDCi de 90, 115, 140 y 163 CV, teniendo en su gama de gasolina los motores Ti-VCT de 105 y 125 CV, sumada a la variante ecológica EcoBoost de 150 CV.

La gama de precios varía entre 17.850 euros y 25.200 euros para el Ford C-Max, o bien, entre 19.500 euros y 27.550 euros para la variante Ford Grand C-Max.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *