Ford construirá la nueva SUV de Lincon

La fábrica Ford de Louisville será la encargada de construir la nueva SUV , cuyo lanzamiento se espera para mediados del año siguiente y que apunta a competir directamente con los mismos tipos de vehículos de marcas como BMW y Lexus.

Este nuevo vehículo compartirá su producción con la una línea de Ford que se caracteriza por el ahorro de combustible y aprovechando las nuevas tecnologías que fueron hechas en esta fábrica que fue remodelada y mejorada hace un año, tras una millonaria inversión por parte de la marca norteamericana.

El próximo mes FoMoCo, anunciará públicamente tras una asamblea general los nuevos modelos a producir en la plata de Louisville (Estados Unidos), pero según señalaron algunos expertos ya se sabe que la nueva Lincon MKX tendrá una menor dimensión que la actual y que su principal objetivo será competir cabeza a cabeza con la Lexus RX.

Las características de motorización de esta nueva SUV de Lincon será un motor 3.7L V6 Duratec Ti-VCT con 305 caballos de fuerza y 280 libras-pie de torsión. Con una caja automática de 6 velocidades.

Se estima que el valor de esta camioneta estará desde los $40.000 dólares, pero se espera que se encarezca cuando este modelo cruce el océano y llegue al mercado europeo, aunque aún no se sabe esa fecha.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *