Desvelado el Ford EcoSport Limited Edition, una edición limitada a 500 unidades

Ford EcoSport Limited Edition

Ford ha presentado en exclusiva para Europa el Ford EcoSport Limited Edition, una edición limitada de su conocido SUV compacto de la que serán fabricadas solamente 500 unidades. Estéticamente, salta a la vista las nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas y dos colores exclusivos para la carrocería (puedes verlos en la galería de imágenes). Sin embargo, lo más interesante de todo es el equipamiento con el que contará.

De serie, el equipamiento se caracterizará por contar con sistema AppLink SYNC de Ford que incluye control de voz de la aplicaciones del teléfono, nuevos forrados de cuero y piel, limpiaparabrisas automáticos, encendido de luces automático, control de crucero y espejo retrovisor interior fotosensible para evitar los deslumbramientos.

En lo que respecta a la mecánica, el Ford EcoSport Limited Edition estará disponible tanto con un motor de gasolina EcoBoost de 1.0 litros con 125 CV así como con un motor diésel de 1.5 litros de 91 CV respectivamente.

De momento no sabemos cuántas unidades llegarán a España pero en el Reino Unido habrá disponibles un total de 120. Los precios partirán en las islas británicas desde 16.955 libras, unos 20.000 euros al cambio actual. Las primeras unidades llegarán al mercado la próxima primavera. Todavía tendremos que seguir esperando. Su lanzamiento será más o menos simultáneo junto con la nueva versión tope de gama llamada ‘Titanium’.

Fotos del Ford EcoSport Limited Edition

Fuente – WCF

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *