Se filtra el nuevo Ford Focus 2014

Ford Focus 2014 - foto filtrada

Ford había elegido el inminente Salón del Automóvil de Ginebra 2014 para presentar en sociedad el lavado de cara de la gama Focus. Sin embargo, gracias a una filtración podemos echar un vistazo al aspecto que tendrá el nuevo Ford Focus 2014. Como un típico facelift, los diseñadores de la marca del óvalo azul se han centrado en darle un nuevo aire al frontal y zona posterior del modelo.

Según podemos ver en estas imágenes filtradas, el Focus adopta algunos elementos de diseño que Ford ha ido empleando en algunos de sus últimos lanzamientos. Por ejemplo, ahora recupera una calandra más en fase al igual que hay en otros modelos de la gama del tipo Ford Fiesta. Vamos, también podemos decir que tiene un cierto aire de inspiración a algunos modelos de Aston Martin.

En este aspecto es lo que cabía esperar tras haber visto las últimas fotos espía a lo largo de estos pasados meses. Si echamos un vistazo a la zona posterior veremos un paragolpes modificado levemente y un portón trasero rediseñado con una línea más suave. Al igual que ocurre en el capó y paragolpes delantero.

Si nos fijamos en el interior del nuevo (es la primera vez que podemos ver imágenes del habitáculo), nos damos cuenta que el salpicadero es modificado de manera importante. La consola central ha sido rediseñada y ahora tiene menos controles. Para sustituir algunos de los controles se ha añadido en su lugar una pantalla táctil de dimensiones importantes.

Lo dicho, el resto de novedades del renovado modelo de Ford se dará a conocer el próximo día 4 de marzo en el Salón de Ginebra 2014.

Fotos Filtradas del Ford Focus 2014

Más información – Ford afirma que en 2017 el 70% de su gama tendrá sistema Start&Stop

Fuente – Autowp

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *