Ford Focus 2014, información e imágenes oficiales

Ford Focus (10)

La pasada semana, mi compañero Antonio os mostraba las primeras fotografías del renovado Ford Focus. En esta ocasión, la marca de origen estado unidense muestra la información e imágenes oficiales del restyling que se ha producido en el compacto de Ford. Se presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra el próximo mes de Marzo.

El Ford Focus se renueva tras llevar más de tres años en el mercado, tal y como podemos apreciar en las imágenes exteriores. Las primeras modificaciones las encontramos en la parrilla, que ahora pasa a ser cromada y en los grupos ópticos delanteros, integrando faros de tipo LED. En la zaga y el lateral los cambios son mínimos.

Ford Focus (18)

En el interior, Ford también ha realizado un intensivo rediseño, principalmente en el salpicadero. La consola central, completamente nueva, incorpora una pantalla de mayores dimensiones. También cabe destacar una pérdida en los botones que controlan los sistemas multimedia del vehículo, ofreciendo un diseño minimalista, aunque sin llegar a los grados de exageración del nuevo Peugeot 308.

A nivel mecánico aparece un nuevo motor EcoBoost gasolina de 1,5 litros con una potencia estimada entre los 150 y 180 CV de potencia. También estará disponible un motor Diesel de 1,5 Litros de cubicaje con unas cifras de potencia que oscilan entre los 95 y 120 CV. Habrá disponible dos tipos de cambio, uno manual con cinco y seis relaciones y otro automático. Este último, opcionalmente, se comercializará con levas en el volante.

Más información – Se filtra el nuevo Ford Focus 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *