Ford Grand C-Max

A la hora de elegir un coche, existen dos opciones, dos extremos que no permiten arribar a un punto medio sino que se trata de una cuestión meramente subjetiva, referida a las dimensiones de un vehículo, en las que unos prefieren los coches compactos, y otros gustan de aquellos que son más alargados y estilizados.

Para quienes prefieren a estos últimos, traemos en esta ocasión una variante mucho más amplia de un coche bastante popular en los últimos tiempos, estamos hablando del Ford Grand C-Max, que ahora sobrepasa el tamaño de la versión cinco puertas.

Además de ello, cuenta con una mayor capacidad para realizar viajes a larga distancia, ya que tendremos una capacidad para nada más y nada menos que siete ocupantes, en sus dimensiones de 4.52 metros por 4.38 metros, con puertas traseras corredizas que facilitan el ingreso a los asientos posteriores.

Cuenta con un motor que le brinda una velocidad máxima de 204 kilómetros por hora, alcanzando una aceleración de 0 a 100 en unos 9.8 segundos, y situando su consumo en una media de 7.4 litros cada 100 kilómetros, con un nivel de emisiones de COO2 de 154 gramos por kilómetro.

Un coche ideal para viajes a larga distancia, o para ser utilizado en familia, aprovechando además sus muy buenas prestaciones.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *