Ford listo para estrenar el Focus Coupé

Ford estará presentando en las próximas semanas la nueva versión de su exitoso Focus, pero esta nueva versión tendrá como particularidad que será coupé, y su difícil misión en el mercado estará en competir con Toyota FT-86, el Subaru Coupé y el Volkswagen Scirocco.

El Ford Focus Coupé, es un modelo de la compañía estadounidense que estará basado en la tercera plataforma del Focus, para su motorización se ha dispuesto un sistema de propulsión EcoBoost a gasolina turbo de 2.0 litros, con 247 CV. Este nuevo vehiculo tendrá  tracción delantera, y una capacidad de aceleración de 0 a 100 en cerca de seis segundos, para alcanzar una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora.

El lugar donde han dispuesto su presentación es el salón del automóvil de Detroit que se celebrará en las próximas semanas con el que seguramente habrá un gran revuelo por lo moderno de su diseño y sus muy buenas características mecánicas.

La empresa no fabricaba un coupé desde el año 2002 cuando dejo de producir el Cougar y por ende no participaba de este mercado que es bastante codiciado y del que Ford había sido dueño algunas décadas atrás.

Respecto al mercado europeo sin informó desde la empresa que el vehículo tendrá las mismas características para todos los mercados donde se comercialice.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *