Ford muestra en público al nuevo Focus eléctrico

Ford presentó en público a la nueva apuesta para el futuro de la compañía del ovalo el nuevo Focus eléctrico el cual estará en el mercado para la segunda mitad del 2012 tanto para el mercado europeo como para el estadounidense, la versión que llegará por ahora es la 5 puertas de este popular y exitoso modelo.

Ford estableció que la fábrica que se encargará de la fabricación para el mercado norteamericano será la de Wayne en Michigan, lo que no se sabe aun será cual realice el ensamblaje para el continente europeo, no olvidemos que esta versión eléctrica es una versión derivada de la última generación presentada por la marca.

Por ahora las imágenes que se conocen son las del modelo de cinco puertas de la empresa pero hay rumores que podrían tener que ver con ampliar la gama de vehículos pero por ahora no hay ninguna confirmación por parte de la fábrica.

La motorización no se ha especificado, pero se sabe que el vehículo tendrá una velocidad máxima de 136 kilómetros por ahora, pero no se sabe con qué generador estará acompañado, por lo que tampoco podemos asegurar la autonomía con la que contará este modelo, pero se habla de la posibilidad que alcance los 160 kilómetros.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *