El nuevo Ford Mustang 2015 será presentado en el mes de diciembre

Ford Mustang 2015 - render

Aunque todavía no es oficial y debemos tomar esta información como un mero rumor, el medio Reuters, adelanta que Ford habría decidido fijar el mes de diciembre de este año 2013 como la fecha indicada para presentar en sociedad al esperado Ford Mustang 2015. Recordemos que será el primer Mustang de la historia que será comercializado en Europa de manera oficial.

Algo que si está confirmado de momento es que la próxima semana, Ford realizará un evento exclusivo para un grupo determinado de periodistas que podrán disfrutar de un pequeño adelanto del nuevo Ford Mustang 2015. Aunque no se han dado muchos más detalles al respecto, damos por hecho que podrán atisbar algunos de los nuevos elementos de diseño que traerá esta nueva generación. Se trata de la sexta generación que verá la luz.

La verdad es que a día de hoy seguimos teniendo demasiadas cuestiones sin resolver acerca del nuevo Mustang de Ford. Sabemos que contará con una mecánica totalmente nueva así como una suspensión trasera independiente (no confirmado por la marca del óvalo azul). Aun así, estoy seguro que lo que más llamará la atención del sector será la evolución en el lenguaje de diseño que sufrirá este modelo.

Sobre los motores, se espera que el nuevo Ford Mustang 2015 haga uso entre otras opciones de un motor EcoBoost de cuatro cilindros con 2.3 litros y 350 CV así como un motor V8 de 5.0 litros de 450 CV. Éste último motor sólo estaría disponible en Estados Unidos.

Nota: En imagen puedes ver un render del Ford Mustang 2015 realizado por los chicos de Mustang6g.

Más información – Ford lanzará 25 nuevos modelos o rediseños en Europa

Fuente – WCF

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *